los amigos de la chaya

Amigos de La Chaya

Consume CHAYA y equilibra tu salud… 

Desde HACE MÁS de 10.000 años Producto Ancestral de los Mayas 

Estás leyendo esto por una coincidencia, en tu proceso personal de encuentro con tu propio bienestar, aprovechando nuevas herramientas de comunicación, a través de las cuales promovemos hábitos alimenticios sanos, y plantas que ayudan a recuperar y conservar la buena salud.

 

Para qué sufrir, si tenemos en nuestra mente y en la naturaleza la curación a cualquier desequilibrio físico o espiritual; para qué sufrir, si está en nuestras propias manos, comer plantas que curan, siendo cada uno su propio sanador, su propio maestro y caminante de su propio camino, sin las ataduras banales de la publicidad, del que dirán, liberándose de mandatos familiares, culturales y sociales, muchos de ellos nocivos para tu salud mental.  

Los seres humanos nos estamos intoxicando paulatinamente por dos costumbres que tenemos:

– no sabemos alimentarnos y

– por el consumo loco de muchas de las drogas químicas que producen y venden las compañías farmacéuticas.

Los desequilibrios en la salud han llegado a tal punto, que conocemos muchas personas cercanas a nosotros, padeciendo insufribles enfermedades de todo tipo, matriculados en sistemas de salud inservibles, gastando recursos económicos considerables o cayendo en manos de charlatanes y estafadores.

Está en tu mente y en tus propias manos, equilibrar tu salud de la manera más sencilla, natural, económica y efectiva.

Experiencias y testimonios

Mi hermana es diabética tipo1 y vive en el Meta, Colombia. Hace aproximadamente 11 meses se quemó el pie izquierdo en un absurdo accidente. La capa superior de la piel se le cayò, dejando expuestas las capas inferiores. Durante meses de curaciones, la herida no sanaba. Hace aproximadamente 6 meses comenzó a tomar cápsulas de Chaya que nuestro amigo Amilkar Carabalí da a conocer en este departamaneto y en cuestión de semanas, su pie se curó hasta el punto de que ya no tenía que usar el soporte de pie que le habían formulado. Como en nuestra familia tenemos tendencia hacia la diabetes, yo también empecé con las cápsulas de Chaya (soy diabético tipo 2) me siento mucho mejor y además he perdido 5 kg.

Judith Gómez

Febrero 2014

Conocí la planta  Maya por un colega en el trabajo. Esto fue en junio de 2015. Empecé a tomar las cápsulas increíbles a partir de julio de ese año. Antes me sentía cansado durante el día, pero después de 2 semanas de haber comenzado a tomarla, empecé a sentir cambios en mi cuerpo. Me sentí rejuvenecido y a mis 75 años me siento como un muchacho de 55. Puedo recomendar el uso de Chaya a cualquiera que esté interesado en usarla y les puedo asegurar que es la mejor planta antienvejecimiento que existe en la naturaleza. Por eso no dudo en recomendarla.

Samuel Niño

Abril 2015

Yo era de los que usaba suplementos vitamínicos para estar menos cansado en el trabajo. Una amiga de Bogotá me habló de la Chaya y me envió un folleto explicativo de sus propiedades y beneficios. La pedí en la página Chaya.co y comencè a tomar 3 cápsulas diarias. Realmente encontré que la tensión en mi cuello desapareció y ya no tengo dolores de cabeza que los tenía muy frecuentes. Mi cansancio también se ha ido y yo que soy bastante delgado, empecé a experimentar un aumento en el apetito. Definitivamente tengo más energía durante los días de trabajo. También solía tener dolor en las articulaciones de los dedos, pero con la Chaya el dolor se ha ido.

Carlos Arturo Tolosa

Abril 2014

Me diagnosticaron diabetes en agosto de 2012. El peor de los síntomas era la sensación de ardor debajo de mis pies. Literalmente, se siente como si tuviera carbones en los zapatos. Estoy con insulina y me inyecto todos los días. También estoy usando otros productos naturales para mejorar la función hepática (Cúrcuma). Me presentaron a Chaya hace unos cuatro meses. Después de dos semanas sentí una diferencia en mis pies. La sensación de ardor se fue yendo lentamente. Con el paso del tiempo me di cuenta por la sensación en los pies si mis niveles de glucosa estaban elevados. Si por alguna razón dejaba de tomar Chaya por un día o dos, la sensación de ardor volvía lentamente. También puedo ver una reducción significativa en los niveles de azúcar en la sangre. El uso de Chaya ha demostrado ser un factor potenciador importante en mi salud. Puedo recomendar este producto a cualquier persona que tenga cualquier problema relacionado con la salud o apenas quiere sentirse mejor. En mi caso la disipación milagrosa de la quemadura neuropático en mis pies ha demostrado la eficacia del producto.

Antonio Cárdenas

Febrero 2015

Empecé con la Chaya fresca hirviendo las hojas según las instrucciones de Darío Moreno y tomé tres tazas del caldo todos los días. Sorprendentemente al mes y siguiendo una dieta equilibrada sensata, mi peso comenzó a bajar, así como mi azucar en la sangre. Parecería que la chaya hace algo al respecto. Después, viendo el potencial de esta planta, encargué cápsulas de Chaya y en unos 2 meses, la descomposición entre los dedos que me pareció que era el pie de atleta se secó y la normalidad de mi pies y la coloración comenzó a ser restaurada de nuevo. Al parecer, la circulación sanguínea había mejorado. En la parte inferior del muslo cerca de la rodilla en los vasos sanguíneos dentro de ellos empezaban a aparecer y desde entonces han desaparecido. Las propiedades medicinales de chaya parecen ser muy efectivas y sin duda es recomendable para las personas, que son diabéticos tipo 2 como yo.

Jazmin Orobio

Febrero 2015

Me diagnosticaron con diabetes tipo 1 durante un examen médico para el seguro. Antes de empezar a usar Chaya, mi promedio de azúcar en la sangre fue de alrededor de 15. Desde que he empezado a consumir Chaya, mi promedio de azúcar en la sangre es ahora por debajo de 6. Puedo decir sinceramente que Chaya ha cambiado mi vida! No me siento que tengo que ser tan estricta con lo que estoy comiendo y también no tengo que revisar mi azúcar en la sangre todo el tiempo. También tengo que usar menos medicamentos ahora.

Lucia Carrillo

Abril 2015

He estado usando Chaya durante aproximadamente un año. Estoy muy impresionado con esta planta. Aunque soy una persona sana soy un fumador. He descubierto que después de haber comenzado a usar Chaya No toso más por la noche o por la mañana, los dolores en las articulaciones han desaparecido, tengo mucha más energía, tengo una mente clara y dormir bien por la noche. Amo realmente este producto y se lo he recomendado a muchos amigos y colegas. He visto en mis exámenes que la osteoposis en mis huesos se ha reducido.

Lucho Meza

Mayo 2016

Descubrí la chaya en el 2011, soy un diabético y en ese tiempo, (hoy estamos en el 2016), sufría un problema de obesidad morbida y mis pies y mis ojos eran los más afectados por la diabetes. No podía caminar sin algo suave en los pies y el dolor extremo en mis pies … nada pero nada de lo acostumbrado podría aliviar el dolor. Empecé a tomar cápsulas de Chaya que me suministró Darío Moreno, un amigo de mi jefe, evento que me llevó a investigar productos naturales que podrían ayudar a mejorar mi estado de salud. Descubrí que Chaya (espinaca árbol) tiene propiedades antidiabéticas y propiedades adelgazantes, puesto que mi peso de 160 kilos, se redujo a 90 kilos. Es decir, se produjo una mejora en mi salud, el dolor en mis pies se fue, mi vista mejoró y tengo más energía. En total sólo puedo decir que todo mi cuerpo está cambiando para mejor y estoy entusiasmado con la vida de nuevo. Hoy distribuyo Chaya en Cali, a partir de mi nueva imagen y presencia, como prueba real de las maravillosas propiedades de esta planta.

Cesar Arboleda

Octubre 2016