propiedades del dioxido de cloro

MÉTODO “ACTIVADO” ¿PORQUE EL DIOXIDO DE CLORO ES TAN EFECTIVO Y SEGURO?

El Dióxido de cloro (ClO2), o MMS, (bautizado así por Jim Humble, su descubridor) es el mineral (una sal) muy eficaz para eliminar bacterias (que estén donde no deben estar), virus, hongos y microparásitos causantes de casi todas las enfermedades infectocontagiosas que atacan a humanos y seres vivos. Elimina también los metales pesados del organismo. Esta sal, Clorito de Sodio -NaClO2– al 28%, se activa con Acido Clorhidrico –HCl- al 4% y al mezclarse, se produce el Dióxido de Cloro -ClO2- un gas que es el agente que limpia nuestro cuerpo por un proceso de oxidación. Por eso, elimina aquellas bacterias, virus, hongos y microparásitos con potenciales eléctricos menores a los del Dióxido de Cloro que amenazan nuestra salud.

El Dióxido de cloro se ha venido utilizando por más de 80 años en el control de agentes infecciosos, en acueductos, hospitales y mataderos en todo el mundo.

La diferencia de el método “activado” y “sin activar”, es que el “activado” se hace con un ácido en el momento de preparar la mezcla antes de ingerirla y según unos protocolos que hay que respetar; y el “sin activar”, se toma el Clorito de Sodio y el Ácido Clorhidrico, presente en nuestro estómago, lo activa produciendo el gas que nos beneficiará.

DIÓXIDO DE CLORO

Qué es la Oxidación: Es la manera de nuestro cuerpo de eliminar patógenos. Sustancias y organismos perjudiciales son oxidados o quemados y luego expulsados. El ClO2 es selectivo. Para comparar su efectividad y seguridad, veamos lo siguiente:  

 El ozono (O3) tiene un potencial eléctrico de 2,07 voltios, es el oxidante más fuerte.

– Peróxido de hidrógeno o agua oxigenada (H2O2), es el segundo agente oxidante con un potencial de 1,8 voltios.

– El oxígeno (O2) que respiramos, tiene un potencial eléctrico de 1,3 voltios.

– El Dióxido de cloro (ClO2) con 0,95 voltios, es el oxidante más débil pero más seguro y selectivo de todos los utilizados.

 

El Potencial eléctrico de las células sanas de nuestro cuerpo es igual a 1,3 voltios y soportan sin ningún daño, potenciales eléctricos inferiores a 1,3 voltios, es decir, no causa daño alguno a los tejidos.

 

A diferencia de las células sanas, las bacterias, virus, hongos, y parásitos microscópicos, además de los metales pesados tienen un potencial eléctrico menor que el potencial del Dióxido de Cloro de 0,95 voltios, y por eso son oxidados y eliminados del organismo. Los otros agentes oxidantes oxidarían células y tejidos sanos del cuerpo por su potencial de oxidación mayor a 1,3 voltios.

El único agente oxidante completamente seguro para su ingesta, sin ningún riesgo de daño a las células sanas del organismo, es el Dióxido de Cloro. Las cantidades de ClO2 no representan ningún riesgo con una correcta dosificación.

 

*La cantidad de ClO2 utilizado en los protocolos establecidos para tratar diferentes enfermedades, es 100 veces menor que la cantidad considerada toxica para el organismo.

 

La Presión Osmótica: La presión osmótica es la capacidad de ciertos líquidos de atravesar la membrana que cubre cada célula. Los glóbulos rojos de la sangre son las células del cuerpo con las membranas más delgadas, las cuales permiten el ingreso de nutrientes a su interior y la salida de desechos, producto de su metabolismo. Los líquidos contenidos en la sangre no ejercen presión osmótica sobre el glóbulo rojo, por las bajas concentraciones de sales minerales en la sangre. Este tipo de sustancias se llaman Isotónicas.

El Dióxido de Cloro en concentraciones de 0,001% en el agua, es una sustancia isotónica y no puede afectar en lo más mínimo las paredes celulares de los glóbulos rojos. Es casi imposible sobre dosificarse con los protocolos del MMS. Existen varias patentes de estudios científicos, que avalan esta afirmación. El Dióxido de Cloro es totalmente inocuo con las membranas celulares de los glóbulos rojos -sanos- de la sangre, los cuales tienen las paredes celulares más delgadas del cuerpo humano.  Pero cuando este es atacado por colonias de gérmenes, el Dióxido de Cloro ayudado por los glóbulos blancos de la sangre, los encargados de defender al organismo, rompen las paredes de las membranas que cubren a los agentes patógenos, 300 veces más gruesas.

 

Un Verdadero Antiviral: Los medicamentos llamados antivirales solo ayudan a manejar los síntomas del ataque producido por estos agentes inertes. El sistema inmunológico del cuerpo es el que puede defenderlo. Y esta es la razón del porqué no se han desarrollado vacunas para las gripes y las enfermedades de origen viral como el Sida.

Lo que hace el ClO2, es ayudar al sistema inmunológico a combatir los virus de manera efectiva, exterminándolos por oxidación.

 

Y el Cáncer? Las células cancerosas no generan energía, no oxidan los nutrientes en su metabolismo, pero consiguen sobrevivir a través de un proceso de fermentación. Tienen inactivas las mitocondrias que son una especie de baterías en el interior de la célula. El Dióxido de Cloro, por su potencial eléctrico, reactiva eléctricamente el entorno de la célula, las células cancerosas activan de nuevo sus mitocondrias, pero como es imposible a la célula cambiar su metabolismo de fermentación a oxidación, termina por  autodestruirse.

La quimioterapia y radioterapia en los tratamientos del Cáncer, no discriminan las células sanas de las enfermas y por eso terminan envenenando el organismo y deprimiendo el sistema inmunológico del cuerpo.  

Ponemos a su disposición el enlace de una conferencia llamada “La Salud Prohibida” ofrecida por el Doctor en Biofísica y Salud Alternativa (Ph.D) Andreas Ludwig Kalcker, en donde explica de manera muy didáctica, las razones científicas sobre la efectividad de Dióxido de Cloro o MMS:

DIÓXIDO DE CLORO

Método “Sin Activar”

de Gregorio J. Placeres (especialista en autismo)

Gregorio J. Placeres:

Investigador en el área de la salud, químico graduado de la universidad de Puerto Rico. Con más de 150 casos de autismo completamente recuperados en diferentes lugares del mundo, su investigación con el método “sin activar” del CLORITO DE SODIO, está tomando cada vez más cuerpo en un campo en que la ciencia médica tradicional no ha encontrado soluciones.

Por sus rápidos resultados en el área de la curación mediante el NaClO2 y el ClO2, (MMS) Gregorio fue entrevistado por la cadena independiente de información alternativa de la web: Mindalia; aquí la entrevista, para que se enteren de los alcances de su investigación, aparte de ser una explicación sucinta y clara de lo que significan estas sustancias en el área de la salud humana.

¿Qué puede conseguir con el método SIN ACTIVAR? 

 Limpiar el organismo en menor tiempo que el protocolo normal (activado), tratar algunos virus resistentes al protocolo normal o que estén demorando mucho en mejorar definitivamente con el protocolo tradicional, lograr una concentración mayor de Dióxido de Cloro aprovechable, mejorar la calidad del ácido estomacal, eliminar la cándida del estómago, digerir mejor los alimentos y que sean aprovechados sus nutrientes, evitar crisis curativas y reacciones indeseadas tales como hinchazón como puede ocurrir con el protocolo normal (activado), evitar tantas tomas al día (en vez de 8 tomas son sólo 4 = protocolo 1000), evitar el sabor y olor desagradable al tomar agua activada con MMS y lograr consumir la dosis recomendada de MMS sin tanta dificultad.

¿QUÉ PUEDE CONSEGUIR CON EL MÉTODO SIN ACTIVAR?

Limpiar el organismo en menor tiempo que el protocolo normal (activado), tratar algunos virus resistentes al protocolo normal o que estén demorando mucho en mejorar definitivamente con el protocolo tradicional, lograr una concentración mayor de Dióxido de Cloro aprovechable, mejorar la calidad del ácido estomacal, eliminar la cándida del estómago, digerir mejor los alimentos y que sean aprovechados sus nutrientes, evitar crisis curativas y reacciones indeseadas tales como hinchazón como puede ocurrir con el protocolo normal (activado), evitar tantas tomas al día (en vez de 8 tomas son sólo 4 = protocolo 1000), evitar el sabor y olor desagradable al tomar agua activada con MMS y lograr consumir la dosis recomendada de MMS sin tanta dificultad.

La metodología de Gregorio Placeres, está libremente expuesta en la web, les recomendamos hacerse miembros de los siguientes grupos de facebook y solicitar la información personalizada: SCSInfo y SCSINFO-AUTISM, o mediante los siguientes links:

https://www.facebook.com/search/top/?q=scsinfo&epa=SEARCH_BOX

https://www.facebook.com/groups/SCSINFOAUSTISM/